thumbnail image

Somos Openroom

  • Inicio
  • Servicios
  • Proyectos
  • ideas
  • …  
    • Inicio
    • Servicios
    • Proyectos
    • ideas

Somos Openroom

  • Inicio
  • Servicios
  • Proyectos
  • ideas
  • …  
    • Inicio
    • Servicios
    • Proyectos
    • ideas
  • Inicio
  • Servicios
  • Proyectos
  • ideas
  • Buscar
    • Que hacemos

      Nuestro foco son los proyectos que permiten que tus iniciativas de negocio tengan éxito

      1

      ESTRATEGIA

      Definiendo que las problemáticas identificadas por la empresa son las adecuadas, haciéndolo de manera sencilla y ágil, prestando especial atención los criterios de impacto, capacidades necesarias y oportunidad de negocio

      2

      SOLUCIONES

      Convirtiendo iniciativas en Proyectos. Aportando metodologías ágiles, alternativas de desarrollo (soluciones tecnológicas) y permitiendo asignar los recursos necesarios con un Business Case por Proyecto que detalle los objetivos, plazos, necesidades de inversión e indicadores de negocio

      3

      IMPLANTACIÓN

      Acompañando la puesta en marcha de los proyectos con el seguimiento, comunicación y estrategia de gestión del cambio, de forma que se refuercen las sinergias entre los Proyectos, que se mantenga el ritmo de implantación y la calidad en la ejecución necesarias para el éxito de la Digitalización

    • Nuestra experiencia

      Estrategia: Lo importante es saber hacia dónde vas

      Hoy en día es clave saber influenciar en el comportamiento del consumidor y de tu empleado. Para ello hay que frenar la inercia, centrarse en lo esencial, pensar en el futuro y hacer buenas preguntas.

       

      Hemos desarrollado para nuestros clientes:

      • Plan de Transformación Digital
      • Planes de negocio de nuevos proyectos de empresa
      • Planes integrales de comunicación interna y externa
      • Planes de marketing
      • Estrategias de RRHH y gestión del cambio
      • Planes de desarrollo del Talento
      • Planes de Reskilling & upskilling profesional
      • Planes de digitalización de la función de RRHH

      Implantación: La transformación es el único camino viable para sobrevivir

      El uso de datos y tecnología permite llevar a cabo nuevas propuestas de valor para el cliente y para el empleado. Con los datos podemos entender el “customer journey” de tu target y actuar en sus puntos de contactos para que mantenga su nivel de compromiso. En Openroom sabemos utilizar las palancas adecuadas que residen en la cultura y las personas de la empresa para potenciar la implantación de la estrategia de negocio

       

      Hemos trabajado en este tipo de proyectos:

      • Oficinas de proyectos
      • Experiencia de empleado (EX): medición y diseño
      • Experiencia de cliente (CX): medición y diseño
      • Diseño e implantación de plataformas de colaboración y aprendizaje
      • Soluciones de Digital HR (digitalización de Recursos Humanos)
      • Planes de Responsabilidad Social Corporativa
      • Compliance digital

      Consolidar: La innovación ocurre en la periferia de la empresa

      Hoy es necesario conocer, filtrar y destilar los cambios que se producen en los mercados y en las expectativas tus clientes y empleados. Hay que entender sus necesidades y dar feedback si queremos consolidar y acelerar el crecimiento.

       

      En nuestra experiencia está el haber desarrollado:

      • Corporate fund para innovación abierta
      • Lanzamiento de  nuevos negocios digitales
      • Participación en iniciativas emprendedoras
      • Screaining de proyectos de startup
      • Mentoring de Innovación
      • Mejora de los procesos de innovación
    • Trabajamos en Red

      Porque podemos llegar hasta donde nos propongamos

      The Corporate School

      Formación y desarrollo

      DCN

      Estrategia e Inversión

      EDsimulations

      Simuladores de negocio

      Skill&Craft

      Tecnología

      SellPro

      Comerrcio electrónico

      Connecting Visions

      The consulting machine

    • Contáctenos

      Veámosle al 2020 su cara positiva

      Santa Clara 34, sevilla
      685128024
      685128024
      marmu01@gmail.com
      Enviar

    somos openroom

    nuestros valores y estilo

    equipo

    Servicios

    Estrategia

    implantación

    operación

    Proyectos

    ideas relevantes

    contacto

    Openroom cuatro mas uno s.l.© 2020

    Términos y Condiciones
    Políticas de Privacidad
      Todos los artículos
      ×
      ×
      1. ACEPTACIÓN 
      En el presente documento (en adelante, el “Contrato”) se establecen los términos y condiciones de Robert Half Internacional Empresa de Servicios Transitorios Limitada, con domicilio en Avenida Isidora Goyenechea 2800 Piso 15. Torre Titanium 7550-647 Las Condes, que serán de aplicación al acceso y uso por parte del Usuario de esta página web (el  “Sitio Web”). Les rogamos lean atentamente el presente Contrato. 
      Al acceder, consultar o utilizar el Sitio Web, los Usuarios (“Vd.”, “usted”, “Usuario”, o “usuario”) aceptan cumplir los términos y condiciones establecidos en este Contrato. En caso de que usted no acepte quedar vinculado por los presentes términos y condiciones, no podrá acceder a, ni utilizar, el Sitio Web. 
      Robert Half Internacional Empresa de Servicios Transitorios Limitada y sus respectivas empresas afiliadas (en conjunto, “RH”) se reservan el derecho de actualizar el presente Contrato siempre que lo consideren oportuno. En consecuencia, recomendamos al Usuario revisar periódicamente las modificaciones efectuadas al Contrato.
      El presente Sitio Web está dirigido exclusivamente a personas residentes en Chile. Los Usuarios residentes o domiciliados en otro país que deseen acceder y utilizar el Sitio Web, lo harán bajo su propio riesgo y responsabilidad, por lo que deberán asegurarse de que dichos accesos y/o usos cumplen con la legislación aplicable en su país.
      
      
      ×
      En cumplimiento de la normativa (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 (en adelante “RGPD”) y la Ley 3/2018 de Protección de Datos de Carácter Personal y Garantía de los Derechos Digitales (en adelante “LOPDyGDD”), ha adaptado su actividad a la normativa y por tanto ha previsto aquellas acciones necesarias para proteger los datos personales de sus clientes y de aquellos usuarios que se dirijan a esta.
      A continuación, se recogen y detallan aquellas característiOP del tratamiento que realizará Openroom (OP)
       
      DEFINICIÓN DE DATOS PERSONALES
      
      Los datos personales son toda aquella información que identifique o haga identificable a una persona física como, por ejemplo, nombre y apellido, lugar y fecha de nacimiento, género, dirección, datos bancarios, datos de salud, entre otros.
      Algunos datos personales, considerados sensibles, influyen en la esfera más íntima de los individuos como, por ejemplo, los de origen racial, creencias religiosas y datos de salud. Estos datos requieren mayor protección y un tratamiento especial conforme a lo que dicta la legislación vigente.
       
      IDENTIDAD DEL RESPONSABLE
      
      Todos los datos facilitados por los usuarios en www.clicandsell.com serán incorporados y tratados, a través de medios telemáticos, informáticos, físicos y en cualquier OPo automatizados, en ficheros que son propiedad de OP, siendo la entidad, la responsable de dichos ficheros.
      
      En tal sentido, los datos del responsable del tratamiento de los datos son los que siguen a continuación:
      •	Nombre de empresa/Razón social: Openroom cuatro mas uno S.L.
      •	Domicilio social: calle santa clara 34, 41002, sevills
      •	NIF: B91822304
      •	Teléfono: 685128024
      •	Email: miguelangel.rodriguez@openroom.es
       
      FINALIDADES DEL TRATAMIENTO
      
      •	La ejecución del servicio de asesoramiento vocacional, asesoramiento en elección y aplicación colegios y centros universitarios, tanto a nivel nacional como internacional, el asesoramiento en la elección de cursos de verano y precollege, el desarrollo de coaching o entrenamiento en habilidades personales y cualesquiera otros servicios ofrecidos por OP
      •	La comunicación continua bidireccional entre el cliente y OP
      •	Remitir comunicaciones electróniOP sobre servicios, eventos y noticias relacionadas con nuestra actividad profesional, salvo que se indique lo contrario o el usuario se oponga o revoque su consentimiento.
      •	Cumplimiento de la legislación y regulación vigente.
       
       
      CATEGORÍAS DE DATOS TRATADAS
      
      Atendiendo a las finalidades antes mencionadas, OP trata las siguientes categorías de datos:
      •	Datos identificativos: nombre, apellidos, dirección postal, dirección de correo electrónico, código postal, teléfono.
      •	Datos de información comercial.
      •	Datos económicos, o financieros, bancarios.
      Los datos personales solicitados son obligatorios, de tal forma que la negativa a suministrarlos supondrá la imposibilidad de llevar a cabo la prestación de los servicios contratados.
       
      BASES DE LEGITIMACIÓN
      
      OP tratará sus datos personales de acuerdo con la base de legitimación de la que se informará debidamente al interesado en cada situación:
      
      •	El consentimiento del interesado.
      •	La ejecución de un contrato en que el interesado es parte o para la aplicación de las medidas precontractuales.
      •	Interés legítimo y habilitación legal para el envío de comunicaciones comerciales sobre productos propios similares a los que en su momento fueron objeto de contratación.
      •	Consentimiento de los interesados para el tratamiento de los datos de salud o para el tratamiento de los datos una vez finalizada la relación contractual entre las partes.
       
      COMUNICACIÓN DE LOS DATOS
      
      Los datos recabados a través de este sitio Web sólo serán cedidos en aquellos OPos en que expresamente se informe de ello al usuario. Los datos podrán ser cedidos, siempre que OP sea requerido para ello o cuando legalmente proceda, a:
      •	Bancos y Entidades Financieras.
      •	Jueces y Tribunales.
      •	Otras autoridades u organismos públicos competentes, cuando el responsable tenga la obligación legal de facilitar los datos personales.
      •	Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.
      
      OP no prevé la cesión de datos a terceros países, aunque en OPo de producirse dicha cesión, OP siempre solicitará la autorización expresa del interesado, salvo en aquellos OPos en los que la cesión sea requerida por jueces o tribunales.
      
      De igual modo, OP podrá ceder sus datos a empresas que, en virtud de los servicios que presten a OP, actúen como encargados del tratamiento de datos de carácter personal. En estos OPos siempre regulará la actividad a través de un contrato de encargado de tratamiento, por lo que la actuación de dichos encargados siempre vendrá regulada por las pautas que OP establezca.
       
      CONSERVACIÓN DE SUS DATOS
      
      Los datos personales se conservarán siempre que usted no haya ejercitado su derecho de supresión, y serán conservados teniendo en cuenta los plazos legales que resulten de aplicación en cada OPo concreto, la tipología de datos y la finalidad del tratamiento.
       
      DERECHOS EN MATERIA DE PROTECCIÓN DE DATOS
      
      De acuerdo con la normativa vigente comunitaria (RGPD) y LOPDyGDD, los interesados tienen el derecho a ejercer los siguientes derechos personalísimos, acreditando de manera fehaciente su identidad, bien a través de medios electrónicos o bien a través de comunicación por escrito, dirigida al responsable del tratamiento, cuyos datos constan arriba.
      
      Por tanto, los derechos que puede ejercer referente a sus datos son los que siguen:
      Derecho de acceso: derecho de una persona a solicitar información al responsable del tratamiento sobre si sus datos personales están siendo tratados.
      Derecho de rectificación: derecho que permite a la persona afectada solicitar la modificación de datos que sean inexactos o incompletos.
      Derecho de oposición: derecho de una persona a oponerse al tratamiento de sus datos personales o el cese de éstos en los OPos:
      
      •	Que no sea necesario su consentimiento,
      •	En los que los ficheros se usen con finalidades publicitarias,
      •	Que el tratamiento tenga por finalidad la adopción de una decisión que afecte al interesado.
       
      Derecho a ser informado: tienes derecho a que seamos transparentes sobre cómo usamos los datos de carácter personal y a que te proporcionaremos información que sea objeto de «un tratamiento correcto”.
      Derecho a no ser objeto de decisiones individualizadas: Tienes derecho a no ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento automatizado, incluida la elaboración de perfiles, que produzca efectos jurídicos o te afecte. Este derecho tiene excepciones para su ejercicio, en OPo de querer conocerlas puedes ponerte en contacto con nosotros y te resumiremos las característiOP de las excepciones, así como la forma de ejercer el derecho.
      Derecho a la portabilidad de los datos: posibilidad de solicitar al responsable del tratamiento que se le faciliten los datos personales a otro responsable en un formato estructurado y claro.
      Derecho al olvido: supresión de los datos personales del interesado sin dilación siempre y cuando dichos datos ya no sean necesarios conforme a su finalidad, usted retire el consentimiento, ejerza el derecho a oposición sobre los mismos o sean tratados de forma ilícita o los datos personales ya no sean necesarios en relación con los fines para los que fueron recogidos o tratados de otro modo.
      
      Además, tiene derecho a reclamar ante la Agencia Española de Protección de Datos, cuando el interesado considere que OP ha vulnerado los derechos que le son reconocidos por la normativa aplicable en protección de datos.
      Desde OP estamos comprometidos con el cumplimiento normativo y el respeto de los derechos de los usuarios, así como el respeto a su privacidad, por lo que, si tiene alguna duda con respecto al tratamiento de sus datos personales, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de las vías indicadas.
       
      Última actualización:  25 de octubre de 2020.
      
      Uso de las Cookies
      Utilizamos cookies para garantizar una experiencia de navegación fluida. Al continuar, asumimos que acepta el uso de cookies.
      Saber Más