Todos los cursos

Colaboración en el entorno digital
Metodologías, herramientas, y técnicas para mejorar la creatividad y la eficacia de los equipos de trabajo aprovechando las herramientas disponibles en el entorno digital
El curso analiza un conjunto de posibles herramientas haciendo énfasis en las metodologías para su buen uso. Las herramientas de colaboración se organizan en cuatro categorías: gestión de proyectos (Trello, airtable, slack, flock) gestión de la información (google, feedly, evernote), productividad personal (remember the milk, mindmup, medium), compartir e innovar (stormboard, benovaitve, coda
Como digitalizar los recursos humanos
Los objetivos de aprendizaje de este curso son:

Conocer cómo la transformación digital afecta a la gestión de personas en la empresa actual
Entender el impacto de la digitalización en la función de RRHH
La función de selección y las herramientas de gestión del candidato
El cambio de formación a aprendizaje. Cómo fomentar el autodesarrollo en la empresa
Los componentes de la gestión de la experiencia de empleado
La gestión del feedback para la mejora del desempeño de la empresa
El nuevo rol del equipo y la colaboración
Conocer la madurez de la gestión de personas de mi empresa con respecto a las mejores prácticas
Desarrollar un plan de acción que aproveche las oportunidades que se dan en este campo
Desarrollar las sesiones en un formato online y colaborativo que mejore el presencial